LocalPrincipal

Cabecera de Boca del Río podría volverse peatonal

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-   Algunas calles de la cabecera municipal de Boca del Río podrían  convertirse en peatonales, así lo informó el Director de Desarrollo Urbano, Sergio Flores Sosa, dijo que será pansando las fiestas de Santa Ana cuando se analice este proyecto que ofrecerá a los comercios de la zona mayor concentración de visitantes para sus ventas.

“A principios de agosto finales de julio después de las fiestas de santa ana  se va a hacer una imagen de revitalización de la imagen urbana de boca del río entonces estamos abalizando junto con la dirección e transporte como de tránsito del estado y la dirección de desarrollo urbano  la posibilidad de peatonalizar algunas calles de manera definitiva o en algunos días y horarios para que entren los coches para servicios a los restaurantes” dijo.

Dijo que podrían ser las calles de Revolución, Zamora y Veracruz una de las que se cierren a la circulación, además dijo que están identificando los lotes baldíos que puedan  convertirse en estacionamientos públicos, de esta manera se daría un uso al terreno y se evitaría la mala imagen.

 

La nueva imagen incluirá también concreto con estampado, nuevas luminarias y uniformar la fachada de las casas con arcos.

 

redaccion

Chávez y Tyson son auténticos inmortales del boxeo

Previous article

Disminuye tasa de mortalidad materna a nivel nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local