LocalPrincipal

Calor ocasiona neblinas en el boulevard

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   Al medio día de este miércoles el Boulevard Manuel Ávila Camacho se cubrió de una especie de bruma que daba la impresión de un día con mucho frío pero fue todo lo contrario, el termómetro marcó hasta los 35 grados centígrados Lo que se vio fue ocasionado por las altas temperaturas.

“Tenemos aire relativamente cálido  que está entrando como consecuencia esta predominando la entrada  de aíre marítimo tropical procedente del mar caribe este es más cálido del que nos venía afectando en días recientes y al pasar sobre la superficie del mar la humedad que contienen el aire se condensa formando la neblina” explicó la jefa del Centro de Previsión del Golfo de México, Juana María Tavares Nieto.

Pero a neblina era tal que ni la isla de sacrificios lograba verse desde la playa sin embargo las consecuencias no son alarmantes, aunque sí son un sinónimo de más calor en los próximos días.

“Las temperaturas siguen dentro de los mismos rangos sin embargo al reforzarse la entrada de humedad  aumenta la sensación térmica, incluso podríamos llegar a sensaciones de hasta 42 grados” dijo.

Ante este evento, las autoridades de protección civil recomendaron  a la población no tomar a   la ligera las indicaciones de no exponerse mucho tiempo al sol, hidratarse constantemente, usar ropa blanca y de algodón y un poco de bloqueador solar.

redaccion

Lanza parque arrecifal alerta por pez león

Previous article

22 escuelas de Veracruz vulnerables por lluvias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local