Policiaca

Cansado de observar el maltrato

0

MARIO SOLIS. Medellín de Bravo.-   Estudiante le pega varios balazos quitándole la vida a su papa cansado de observar el maltrato que ejercía sobre su mama. Emilio Castillo Montiel de 15 años de edad estudiante de la escuela Secundaria Técnica numero 26 donde cursa el tercer año le quito la vida su papa de 8 balazos.

Cansado de observar el maltrato diario que sufría su mama la señora Matilde Montiel Romero de manos de su progenitor Maximiliano Castillo Velazquez. El ahora difunto se encontraba golpeado a su esposa en el domicilio ubicado en Paso del Toro municipio de Medellín de Bravo cuando llego el hijo menor del matrimonio y al observar que su papa golpeaba a mama este le reclamo al momento que toma el arma de fuego propiedad de Maximiano descargado el cargador abastecido con ocho cartuchos.

El cuerpo sin vida quedo en el interior de la recamara principal en medio de un gran charco de sangre, al lugar arribo personal de la cruz roja en una ambulancia quienes confirmaron el deceso de esta persona.

El hijo mayor del matrimonio manifestó que su papa fue gatillero de Ponciano Lagunes hermano del controvertido líder de TAMSA Pascual Lagunes Ochoa , así como del constante abuso físico que sufría mama quien en su ,momento denuncio ante las autoridades pero el poder económico del difunto nunca pudo ser procesado por el maltrato familiar y las amenazas de muerte.

La encargada del ministerio público de Medellín realizo todas las diligencias y pesquisas en el lugar de los hechos con el apoyo de servicios periciales, elementos del Agencia Veracruzana de Investigación y de la policía municipal esto para poder determinar la situación jurídica del presunto parricida que solo defendió a su progenitora.

 

redaccion

15 por ciento de embarazos son de riesgo en zona sur

Previous article

Explota tanque de gas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca