LocalPrincipal

Capacitarán a hoteleros para mejorar servicio en verano

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   A pocos días de que inicie formalmente las vacaciones de verano el sector hotelero ya prepara a su personal con cursos de capacitación para brindar un servicio de calidad a los turistas que visitan el estado. El director de desarrollo económico del ayuntamiento de Veracruz, Ricardo Antonio Pérez Gushiken, comentó que los cursos serán  impartidos por el director del museo de la ciudad y un orador sobre la historia de Veracruz.

 “Esta semana vamos a comenzar con hoteles para los bell boys los recepcionistas,  empezamos mañana en algunos hoteles del centro y luego en la asociación de hoteles y moteles por la tarde para  profesionalizar el servicio también de los prestadores turísticos” dijo.

Agregó que a los taxistas también se les capacitará pues son de los primeros contactos del turista en el puerto de Veracruz..

“Los taxista fue un pequeño cursos de valores e historia de Veracruz igualmente lo estamos pasando a los hoteles y los prestadores de servicios”

Dijo que el sector hotelero ve con muy buenos ojos esta iniciativa por lo que no descartan que puedan impartirse también cursos de inglés para mejorar el servicio a los turistas extranjeros.

 

redaccion

Lluvias no suspenderán clases

Previous article

Critica Porres Blessa a líderes empresariales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local