LocalPrincipal

Caro siembra más de 509 árboles en el parque zaragoza

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Con la inversión propia de los recursos naturales generados por los dos viveros del Ayuntamiento de Veracruz, este día se efectuó la siembra de 509 árboles en el Parque «Ignacio Zaragoza» localizado en el fraccionamiento del mismo nombre al Sur de esta localidad. 

En ese tenor la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, destacó la participación tanto de los vecinos como las escuelas cercanas y organizaciones de boys scouts que cuidan y vigilan esta importante zona de áreas verdes.

“Veracruz se ha caracterizado por ser una de las ciudades con mayor número de árboles y por ello la creación de los dos viveros que tenemos los cuales corresponden a la de Reino Mágico y El Hoyo, ante esto consideramos que sembrar 509 árboles dará mayores resultados”.

Acompañado de vecinos del fraccionamiento Zaragoza, la primera edil porteña sembró diversas especies entre palmas, casuarinas, framboyanes y otras plantas de ornato en todo la zona verde del Parque «Ignacio Zaragoza».

La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, recorrió el Parque «Ignacio Zaragoza»  en compañía de los niños de la escuela primaria «Manuel C. Tello» que se encuentra cerca de este «pulmón de Veracruz».

redaccion

México, obligado al invicto ante Guatemala

Previous article

Tecnología vital para rastrear enfermedades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local