LocalPrincipal

Carolina Gudiño anuncia ajustes en la administración municipal

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- De acuerdo al dinamismo estratégico que caracteriza a la actual administración porteña, la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, anunció ajustes en su gabinete. 
 
La intención es mejorar el servicio que se brinda a los más de medio millón de personas que habitan el municipio porteño y, sobre todo, trabajar a favor de los diferentes sectores sociales.
 
La primera edil dijo que son tres los movimientos en departamentos importantes, quedando de la siguiente manera:
 
En primera instancia, la Dirección de Fomento Agropecuario, que estaba a cargo del MVZ. Gilberto Zamorano Morfín, pasará a manos del Ing. Antonio Coutiño Aguirre. Por lo que, en la Dirección de Medio Ambiente, Parques y Jardines, el nuevo titular será el Ing. Vicente Camporredondo Porragas, quien se venía desempeñando con subdirector de la misma.
 
Por último, el Lic. Hugo Sosa Herrera deja la Dirección de la Tenencia de la Tierra para dar paso al nuevo director, Arq. Jorge Cobos Ruiz. Cabe mencionar que, anteriormente, Cobos Ruiz ocupaba el cargo de subdirector de esta área.  
 
Pensando en lo mejor para Veracruz, la Lic. Carolina Gudiño Corro realiza los enroques necesarios a fin de favorecer a la ciudadanía porteña, dando paso a nuevos proyectos que darán como  resultado importantes beneficios para la ciudad y así escribir una nueva historia de prosperidad.

redaccion

Determinan integrantes del CEDAS, importantes acciones a favor de la niñez

Previous article

Prevén cese de director de ATF por ‘Rápido y Furioso’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local