LocalPrincipal

Con gran éxito Ayuntamiento de Veracruz realiza la Novena Carrera del Día del Padre 2011

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Impulsando las actividades físicas en Veracruz, este domingo se realizó la Novena Carrera del Día del Padre, que tiene como objetivo principal mantener sanos y en forma a los ciudadanos porteños, de esta manera, el Ayuntamiento de Veracruz, encabezado por la Lic. Carolina Gudiño Corro, sigue trabajando en beneficio de los veracruzanos.
 
El evento lo realiza el Club Serdán y la Delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con el apoyo total del Ayuntamiento porteño.  
Con un gran número de participantes se realizó la justa deportiva, teniendo como punto de partida y meta el Puente Miguel Ángel de Quevedo. Más de 750 personas se reunieron a partir de las siete de la mañana para hacer un calentamiento previo.
 
La Alcaldesa arribó al lugar en compañía de su padre, el Ing. Manuel Gudiño Rendón, donde dio el banderazo de salida y, de manera paulatina, fue recibiendo a los ganadores.
 
En la competencia de los cinco kilómetros, en la rama varonil, resultó ganador Gustavo Castillo; y en la femenil, Carolina Villalobos, quienes recibieron premios económicos y se dijeron satisfechos por este tipo de eventos que organiza el Ayuntamiento de Veracruz.
 
Por su parte, el Director de Fomento Deportivo, Samuel Armas Valerio, aseguró que se continúa trabajando para impulsar el deporte alrededor de la ciudad. 
 
“Tuvimos una gran participación por parte de los veracruzanos y foráneos; esta es una carrera muy rápida, que se ha realizado con gran éxito. La Presidenta Municipal continúa trabajando en el establecimiento de patrones de conducta saludables, así como en la disminución del sobrepeso y obesidad”.
 
Antes de la carrera de cinco kilómetros, se realizó una competencia entre niños, la distancia fue de 500 metros, en categorías infantil menor (de 5 a 10 años), en las ramas femenil y varonil; e infantil mayor (de 11 a 15 años), en las mismas ramas. Como premio obtuvieron paquetes de material deportivo.
 
Cabe mencionar que, independientemente de los 18 galardones que se entregaron a los ganadores, se realizaron diversas rifas, entre ellas la de una bicicleta.  
 
Asistieron al evento los miembros del Cuerpo Edilicio, dentro de los que destaca el Lic. Víctor Hugo García Estrada, Regidor Décimo, quien se encuentra a cargo de la Comisión de Fomento Deportivo.

redaccion

Celebra Ayuntamiento de Veracruz a los padres en su día

Previous article

Localizan vehiculo robado en el Estatuto Juridico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local