EstatalPrincipal

Confirma SEV salida de vacaciones de estudiantes

2

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Delegado de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), Raúl Díaz  Diez confirmó que el próximo 8 de julio más de 320 mil alumnos  del nivel básico en los 25 municipios que comprende esta demarcación educativa saldrán de vacaciones.Entrevistado por  Veracruz en la Noticia  Indicó que desde Alto Lucero hasta Catemaco los estudiantes saldrán de vacaciones de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública, sin embargo, mencionó que el organismo a su cargo estará al pendiente de la fecha oficial para que estos más de 320 mil alumnos del nivel básico regresen a las aulas educativas para comenzar el periodo escolar 2011-2012.

“De acuerdo con lo estipulado al calendario oficial de la SEP, el ocho de julio donde más de 320 mil alumnos que gozarán sus respectivas vacaciones anuales y estaremos viendo en qué fecha estarán regresando a clases”.

Díaz Diez recordó la existencia del programa “Escuelas Seguras” con la finalidad de que en vacaciones los planteles educativos estén resguardados de las manos del hampa, así mismo, indicó que las respectivas Asociaciones de Padres de Familia están al pendiente de las escuelas durante estos meses de vacaciones.

El Delegado de la SEV, Raúl Díaz Diez acompañó al Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, en la inauguración del domo escolar en la escuela primaria “Francisco I. Madero” en la colonia Revolución donde maestros y alumnos dieron las gracias a las respectivas autoridades locales.

 

redaccion

YouTube transmitirá en vivo los partidos de la Copa América

Previous article

Estado del tiempo del día 15 de Junio de 2011

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Ok. conn los alumnos… Y en el caso de los maestros. ¿Hasta cuando están obligados a estar en sus centros de trabajo?… Ya que hay directores que abusan de su cargo… Por ejemplo, realizar clausuras hasta el 12 de julio (caso de una Telesecundaria de las Choapas, Ver., y aprobado por la Supervisión 612 de Coatzacoalcos, Ver.

  2. Además seguir en el centro de trabajo hasta es día 15 de julio y de ahí esperar «indicaciones»…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal