Deportes

Costa Rica vs el Tri

0

Chicago, Illinois. (Redacción).-  La Selección Mexicana disputará su tercer examen en el torneo Copa Oro 2011 frente a Costa Rica, equipo que actualmente dirige el timonel argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien ha dirigido a equipos mexicanos de primera división, entre ellos al América, Monterrey, Guadalajara y el Toluca. Además de que del 2002 al 2006 estuvo al frente de la escuadra azteca.

El partido resulta el evento deportivo más atractivo del fin de semana, toda vez que las miradas de la afición y del mundo estarán puestas sobre el conjunto tricolor, que luchará con todo para colocarse en el primer sitio del Grupo A, a pesar de los problemas por dopaje que enfrentan cinco de sus jugadores.

México viene de golear por 5-0 a El Salvador y a Cuba, mientras que Costa Rica apaleó a Cuba por 5-0 y empató 1-1 con El Salvador.

Nuevamente la estrella mexicana del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, volverá a hacer acto de presencia en el encuentro con la ilusión de colaborar para que México consiga su séptima Copa Oro. El mexicano suma 19 goles con la camiseta azteca y se espera ver una excelente mancuerna con el delantero mexicano Giovani Dos Santos.

Por lo que manifiesta, José Manuel de la Torre, no le da mucha importancia el que Ricardo La Volpe sea técnico de la selección rival, y argumenta que a pesar de que es muy conocedor del futbol mexicano, eso no influirá en el resultado:

“El hecho de que nos conozcamos, queda ahí nada más porque no me enfrento yo contra Ricardo, es la Selección Mexicana contra la de Costa Rica, y el sabor sigue siendo el mismo cuando me enfrento a cualquier otro entrenador u otra selección; los enfrento de la misma manera, con todo el respeto, con toda la concentración para ganarle al rival que se ponga enfrente.

El contar con un número limitado de jugadores se tiene que adaptar a las circunstancias:

“Estas circunstancias son adversas de alguna manera por no poder incluir a algunos jugadores, pero es lo real y nos tenemos que adaptar mientras no haya otras. El rival más difícil es el que viene, no hay otro, llámese como se llame, y es el único en el que tenemos la atención puesta. El objetivo no cambia porque tengas jugadores suspendidos, el verdadero reto es ganar la Copa Oro”.

De la rotación de sus jugadores comentó: “El equipo está bien físicamente, lo ha demostrado en los partidos, están enteros, con detalles que se pueden ir mejorando, pero nos vamos adaptando a esas circunstancias”, finalizó.

redaccion

La Senadora Giffords dejará el hospital para comenzar la terapia

Previous article

Capturan albañil golpeador de cuñada en Cardel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes