LocalPrincipal

Critica Porres Blessa a líderes empresariales

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   Luego de que diversas cámaras empresariales ofrecieran una conferencia de prensa en la que criticaban el impuesto de la tenencia, el secretario de desarrollo económico, Erick Porres Blessa,  defendió la iniciativa del Gobernador Javier Duarte de Ochoa en subsidiar sólo a aquellos particulares que posean  unidades por debajo de los 230 mil pesos.

“El gobernador actúa con orden, responsabilidad y transparencia, como ustedes saben desde que entramos la situación financiera del estado es complicada y está haciendo lo que hace un estadista, que es ver por la próxima generación, no por la próxima elección y ha tomado medidas que a un jefe del ejecutivo no son cómodas, no son populares, tan es así que estamos viendo a tres pseudo líderes que son representantes de esas cámaras”, expresó.

Porres Blessa Calificó de bipolares a los representantes de las cámaras pues dijo que mientras piden mayor inversión para mejorar la situación laboral y económica también piden inversión pero para remodelar y ampliar sus instalaciones, sin embargo critican la aplicación de la tenencia que es de donde salen más de mil millones de pesos para todas estas inversiones.

“El dinero no sale por magia, el dinero sale a través de la recaudación de impuestos” y precisó que la tenencia sólo la pagarán aquellos propietarios de vehículos cuyo valor sea superior a 230 mil pesos y el resto, tendrá la tenencia subsidiada” dijo.

Recordó que sólo el 10 por ciento de los propietarios de vehículos en el estado son aplicables de este impuesto, mientras que el 90 por ciento que resta seguirán subsidiados por el gobierno.

 

redaccion

Capacitarán a hoteleros para mejorar servicio en verano

Previous article

Zambrano celebra unidad de PRD rumbo al 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local