Local

Después de 20 años se beneficia a más tres mil habitantes de la Colonia Rosario Saldaña

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Se efectúan en cumplimiento del Plan de Obras 2011, mismas que se ha encargado de supervisar personalmente y así eficientar el servicio que se otorga a la población porteña.

Dio inicio a la construcción de casi siete mil metros lineales de guarniciones y nueve mil 500 metros cuadrados banqueta, con lo cual refrendó su compromiso de aplicar los recursos municipales en obras que favorezcan a miles de veracruzanos.

Acompañada de la Lic. Ángela Perera, Directora General del DIF Municipal, Othón Callejas Andrade, Agente Municipal de Delfino Victoria, así como de regidores y directores de su comuna, precisó que la administración que encabeza, en cumplimiento de su deber, busca atender las necesidades de las colonias de Veracruz, como la de Rosario Saldaña que está en proceso de regularización, por lo cual, en esta obra se invertirán cinco millones 600 mil pesos.

“Arrancamos esta importante obra acompañados de todos los vecinos de la Rosario Saldaña, la verdad me da muchísimo gusto estar nuevamente con ustedes, lo estuvimos hace un par de meses cuando iniciamos la rehabilitación de este parque público para los niños y para las familias, en ese momento hicimos un compromiso, que hoy a muy pocos días de haberlo hecho y en su momento también en campaña, estamos dando inicio a esta importante obra donde los vecinos llevan más de 20 años esperando para poderse realizar”.

La señora Alma Delia Rodríguez Palma dirigió unas palabras de agradecimiento a la Alcaldesa de Veracruz al ver contemplado en esta colonia el Plan de Obras de este año, pues por más de 20 años no contaban con un espacio para transitar de manera segura.

“Queremos agradecerle la realización de esta obra donde se construirán guarniciones y banquetas, lo cual nos beneficia en el caminar diario que tenemos en nuestras calles, estas acciones dignifican a la población veracruzana”, señaló una de las vecinas beneficiadas. 

Por último, la primera edil de la ciudad comunicó que en los próximos días dará inicio la construcción de guarniciones y banquetas en los cuatro Predios, además dijo que las obras van bastante avanzadas, refiriéndose a la rehabilitación de los mercados Zaragoza y Miguel Hidalgo, así como a la pavimentación que se ha iniciado en algunas colonias. 

redaccion

Lo asfixian con su propio brasiere

Previous article

Avala Duarte elecciones extraordinarias‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local