LocalPrincipal

Detienen a 62 personas y decomisan más de 150 kilos de marihuana en Mayo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez, dio a conocer las cifras de decomisos y aseguramientos que las acciones ejercidas por elementos del Ejército durante el mes de mayo han tenido  como resultado, aseguró que gracias a los operativos realizados se ha logrado la captura de varios miembros de bandas delictivas, así como una importante  cantidad de armamento y narcóticos.

 

“De acuerdo al reporte dado a conocer durante el mes de mayo, se tuvieron 64 armas aseguradas, 212 cargadores, 8 mil 95 cartuchos, 12 granadas, las cualea causan gran daño a la población, en aseguramiento de droga, se tuvo un decomiso de 7 mil 991 dosis de cocaína equivalente a casi 2 kilos y 150.7 kilogramos de marihuana y 62 personas detenidas” dijo.

 

Aguilar Páez señaló a Córdoba, Orizaba y Ciudad Mendoza como las zonas con mayor índice de violencia, ya que es donde mayor extorsión y  secuestros se han detectado, principalmente a empresarios.

 

El comandante de la sexta región recordó que en meses anteriores era la zona norte del estado la que más daba problemas a las fuerzas armadas, sin embargo han  logrado disminuirse gracias a las acciones realizada.

 

redaccion

Ley del transporte público vigentes es desigual y no esta en equilibrio

Previous article

Celebran día de la Marina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local