Local

En Boca del Río la obra pública está diversificada, en colonias y zona turística: Manzur

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ.  Boca del Río, Ver.- En el avance de un programa de obra pública equilibrado y justo, el alcalde Salvador Manzur Díaz puso en marcha la rehabilitación de andadores en el Infonavit Las Vegas, con una inversión de tres millones de pesos.

“Estamos rehabilitando todos los andadores del Infonavit Las Vegas, es una zona altamente poblada y que estaba en abandono completo. La obra pública en Boca del Río está por todos lados, está muy diversificada: en colonias y zona turística, en fin, estamos organizando un trabajo muy equilibrado”, enfatizó el munícipe.

La rehabilitación de los andadores son cuatro, entre ellos, Río Candelaria, Caguan, Hondo y Guanipa, y serán rescatados con más de cien luminarias nuevas, concreto hidráulico estampado, guarniciones y banquetas, reposición de instalaciones hidráulicas al interior de los mismos y quedará terminado en aproximadamente 90 días.“En la incorporación y trabajo conjunto está el beneficio y este día en Las Vegas estamos avanzando en una de las solicitudes más permanentes que nos hacían los vecinos del Infonavit, la rehabilitación de los andadores con concreto estampado, guarniciones, banquetas, nueva iluminación y áreas de esparcimiento para que las familias puedan convivir”.

Manzur Díaz Insistió que para convertir a Boca del Río en una capital turística, se necesita el trabajo de las familias boqueñas, que convivan, se relacionen y aprovechen las áreas que por justicia les pertenecen: las banquetas, las áreas verdes y los parques.

“El ochenta por ciento del recurso de las obras de este municipio está destinado para las zonas que más necesidades tienen y aquí en el Infonavit vamos hacer esta rehabilitación de andadores, muy aparte de los trabajos que se realizan en todo el municipio”.

Anunció el levantamiento de un parque digno, en la avenida Río Nilo; asimismo, le dio la noticia a los vecinos que, en pláticas con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha dado ya una solución para reiniciar y terminar los trabajos de la entrada del Infonavit Las Vegas, “gracias al gobernador vamos a concluir rápido este acceso que beneficiará a los vecinos de manera digna y decorosa”.

De esta manera continuará el programa de obra pública en todo Boca del Río, con la reposición de las luminarias, la limpia pública, el saneamiento y desazolve de los drenajes con los bactors de SAS y de la Comisión Estatal del Agua, esta acción con el fin de prevenir las inundaciones en la época de lluvias.

El inicio de estos trabajos de reconstrucción de los andadores fue en la calle Río Nilo, esquina andador Río Caguan, ahí fueron convocados los vecinos, quienes aprovecharon la visita del alcalde Manzur Díaz para exponerle sus solicitudes, además de agradecer por estas acciones municipales.Las señoras Isabel Lagunes García y Rosa Moreno Rojas, vecinas del andador Caguan, del Infornavit Las Vegas, dieron las gracias al munícipe por esta obra, “en nombre de todos vecinos agradecemos su presencia en esta colonia, pero sobre todo por las obras que hoy inicia en los andadores que habitamos, sabemos que las necesidades en el municipio son muchas, pero confiamos en que poco a poco se van a ir atendiendo como son alumbrado, limpia pública, mantenimiento de andadores y drenaje; es ahora cuando por fin vemos que gente del municipio viene a trabajar para nosotros”.

redaccion

Imparten taller de Educación Inicial Infantil a instructores del DIF estatal.

Previous article

Compromiso del gobernador Javier Duarte: comunicar a todos los veracruzanos: SECOM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local