LocalPrincipal

En Boca del Río sólo hay un albergue reconocido: Manzur

1

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que el municipio estará coadyuvando con los operativos de la secretaría de Marina y de cualquier dependencia federal para rescatar a personas que sean víctimas de albergues y anexos clandestinos.

Aseguró que el operativo donde el personal de la Secretaría de Marina rescató a 66 personas de un centro de rehabilitación que estaba instalado de manera clandestina en Boca del Río fue completamente con conocimiento de las autoridades municipal, y aseguró que se debió a una denuncia anónima.

“Se recibió una denuncia anónimo y por lo tanto estuve enterado desde el principio,  fue un procedimiento que realizó el ministerio publica toda vez que está ubicado en el municipio de Veracruz la delegación de la PGR” dijo.

Aseguró que aunque el albergue estaba instalado en Boca del Río, los niños rescatados fueron trasladados al DIF de Veracruz por disposiciones de la Procuraduría General de la República, con sede en Veracruz.

El alcalde comentó que el único asilo de anciano reconocido por las autoridades iqueñas es el de Doña Nico, así mismo se tiene conocimiento de Cúspide y el Frijol, sin embargo estos no se encuentran dentro del municipio. El munícipe exhortó a la población  a denunciar cualquier caso de esta naturaleza.

 

redaccion

No es un hecho aislado asesinato de Milo Vela

Previous article

En licitación obra de Díaz Mirón

Next article

You may also like

1 Comment

  1. busco a francisco garcia ramires tienes paralis facial en medio cuierpo del lado derecho y anda con un baston

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local