LocalPrincipal

En declive tecnologia Vial: Pérez Saldaña

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Delegado interino de la Delegación de Tránsito en Veracruz, Pastor Pérez Saldaña, reconoció que el sistema tecnológico de “Semáforos Inteligentes” que se encuentra actualmente en la corporación se en encuentra inservible en 40 por ciento, por lo que cerca de 15 dispositivos se encuentran operado de forma individual y sin control a distancia.

Sin embargo, Pérez Saldaña dijo que el dispositivo tecnológico opera en un 60 por ciento y el resto es que genera ciertos contratiempos con los semáforos en algunos puntos donde éstos reflejan que estén sin funcionar adecuadamente o que esté fuera de sincronización como los que se encuentran en la alameda Salvador Díaz Mirón.

Por otra parte, el Delegado interino de la Delegación de Tránsito en Veracruz, Pastor Pérez Saldaña, comentó que no habrá más tolerancia a malos agentes de tránsito y señaló que ya existe una depuración en las respectivas delegaciones tanto de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, precisó que las instrucciones del Secretario de Gobierno Gerardo Buganza es de depurar las corporaciones

Recordó que son 220 operativos los que trabajan en la delegación porteña, 70 efectivos en Boca del Río y 25 en el municipio de Medellín de Bravo, los cuales desde el mes de enero a la fecha un promedio de 60 agentes de tránsito en estas tres localidades causaron baja por no estar conforme a los intereses de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

 

 

 

redaccion

Recibe Homenaje Póstumo Salvador Diaz Mirón

Previous article

Estado del Tiempo del 12 de Junio 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local