LocalPrincipal

Entregan alcalde Boqueño y SEV tres aulas equipadas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Como parte del programa de fondos compartidos entre gobierno del estado y el municipio boqueño, el alcalde Salvador Manzur Díaz, hizo entrega de tres salones de clases completamente equipados, así como de mobiliario al Jardín de Niños “Enrique Laubscher” de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

Ante alumnos, padres de familia, personal docente y autoridades de gobierno del estado y municipal, el edil cumple parte de su compromiso hacia la educación al entregar tres salones de clases que forman parte del programa de construcción de aulas educativas.
Asimismo, hizo llegar a los pequeños estudiantes ochenta sillas, cuarenta mesas y dos pintarrones, con lo que reafirma, junto con el gobierno del estado, la prioridad de su administración que es la educación.
De esta forma, con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa se cumple el compromiso hecho a los padres de familia y alumnos del plantel educativo, quienes al mismo tiempo agradecieron el apoyo y respaldo de las autoridades.
“El gran aliado de todos los niños y la educación en Boca del Río es el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, de quien hemos recibido un gran respaldo y fortaleza para hacer de este municipio un lugar prospero”.
Manzur Díaz recalcó su compromiso con la educación y la labor de hacer de Boca del Río un municipio con proyección turística y económica, pero que sin duda, dijo, la base de fundamental para este trabajo se encuentra en la formación y educación de los niños boqueños.
“Un municipio que en la educación vaya sembrando su verdadera y real fortaleza, seguir trabajando junto al personal educativo, la sociedad de padres de familia, que son grandes aliados del municipio y también del gobernador del estado para hacer de estos niños hombres y mujeres prósperos del futuro de Boca del Río”.
En representación del gobernador del estado asistió el secretario de Educación estatal, Adolfo Mota Hernández quien externó el compromiso con el municipio para mejorar las acciones enfocadas la educación y así como el interés de mejorar la calidad educativa.
Entre los asistentes a esta entrega de aulas y mobiliario estuvieron el director de espacios educativos, Sergio de la Llave; el delegado regional de la SEV, Raúl Díaz Diez; la secretaría Ejecutiva del Consejo de Participación Social, Alicia González; la presidenta de la Sociedad de padres de familia, Rita María Guerra; el coordinador de Protección Civil, Francisco Rergis; la regidora décimo segunda, Karina Cano; el Síndico Único del ayuntamiento, Manuel Maza Saavedra; la directora del Jardín de Niños “Enrique Laubscher”.

redaccion

Anuncia el SAS programa de recuperación de cartera vencida

Previous article

Realizará Ayuntamiento de Veracruz primera feria del Servicio de Empleo Municipal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local