Cultura

Gemelos de Facebook pierden ante Zuckerberg

0

(Redacción).-  Los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, se rinden ante la apelación de facebook y se quedan con la indemnización que se les ofreció al principio por el juez, lo que pone fin al problema jurídico que tenían con Mark Zuckerberg, creador de la red social.

La película “Facebook” fue hecha basada en el caso de los gemelos, donde aseguraban que la idea de la página de internet fue creada por ellos y que Zuckerberg había robado la idea, todo esto mientras cursaban materias juntos en la universidad de Harvard.

Los gemelos Winklevoss aseguraron durante lo que va del año que Zuckerberg les mintió sobre el real valor de las acciones dentro de la compañía, después de que acordaron en el 2008 un pacto económico valorado en 200 millones de dólares.

La apelación en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito cayó en contra de los gemelos y a favor de Zuckerberg. Por lo que los hermanos Winklevoss decidieron no quedarse con los brazos cruzados y volvieron con una segunda apelación ante la Suprema Corte de E.U.A., la vieron difícil por lo que ahora decidieron retirarse del juego jurídico.

redaccion

Estado del tiempo del día 23 de Junio de 2011

Previous article

Honduras 0-2 México…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura