LocalPrincipal

Genera reacciones paros camioneros

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El coordinador de Centros SCT en el estado, Julen Rementería del Puerto, consideró que las protestas de transportistas en contra del incremento a los combustibles tienen un trasfondo político que es hacer ver mal al Gobierno Federal y al Presidente Felipe Calderón.

El funcionario federal, dijo que las protestas no van a propiciar la disminución del precio de las gasolinas porque es una cuestión del mercado internacional.

Rementería del Puerto, estimó que el nivel de las protestas disminuiría porque la afectación a terceros se les podría revertir y en lugar de propiciar simpatías podrían obtener el rechazo de la ciudadanía.

Por su parte,  el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Erick Manuel Suárez Márquez,  consideró que los paros camioneros llevan jiribilla política, es decir, con un interés  de por medio que no son justos.

Suárez Márquez, lo anterior al respecto de las acciones de camioneros quienes cerraron carreteras en protesta por las alzas a combustibles, por ello la Canaco pide a las autoridades correspondientes, en este caso federales, que actúen en contra de quienes bloquearon, ” en este caso fue vía federal la SCT debe actuar”.

 

redaccion

Tecnología vital para rastrear enfermedades

Previous article

EU y México analizarán lucha antidrogas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local