LocalPrincipal

Inaugura alcalde boqueño Expomascotas 2011

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  Con la idea de fortalecer el cuidado y respeto a los animales proporcionándoles un nuevo propietario responsable, el alcalde Salvador Manzur Díaz inauguró en este municipio la segunda edición de Expomascotas 2011, donde participan más de 50 expositores de todo el país.

Durante el fin de semana, en el World Trade Center de la ciudad, también se promoverá el programa de salud animal implementado por el ayuntamiento de Boca del Río y que de igual forma, es parte del slogan que identifica este año la Expomascotas, “Adopta un animal, una mascota”.

“Estamos apoyando la Expomascotas, un evento que ve y promueve la protección de los animales en casa. Sin duda, todos quieren estar en Boca del Río y este es un evento de igual trascendencia a nivel nacional que proyecta al municipio; tenemos actividad todos los fines de semana, me dicen los hoteleros que los siguientes veinte fines de semana están llenos y lo genera la promoción que ha hecho el gobernador Javier Duarte de Ochoa, que es extraordinaria”.

El munícipe boqueño, Manzur Díaz añadió que la clave de todo lo anterior, es el contar con mucho atractivo turístico, “y esta actividad que hoy venimos a inaugurar, la Expomascotas, también nos ayuda enormemente a fortalecer lo que es la promoción del municipio y es importante contar con una actividad permanente turística, lo cual nos deja una derrama económica muy significativa”.

La Expomascotas 2011 es una exhibición que reúne al público con los principales proveedores y prestadores de servicios de la industria en la materia en México y sirve como punto de reunión para que las familias  pueden adquirir mascotas, servicios, productos o asesoría de una manera fácil y cómoda.

Asimismo, se ofrecen diferentes tipos de espectáculos de animales, mismos que en número se ofertan alrededor de 900 especies entre aves, caninas, felinas, reptiles, roedoras, entre otros.

De igual forma, participan 50 fabricantes de accesorios y productos de todo el país, “los interesados en adquirir una mascota –desde perros, gatos hasta serpientes y águilas- tienen la garantía de que el animalito a adoptar ha sido sometido a varios análisis veterinarios y el expositor está obligado a cubrirla por el lapso de un mes”, comentó el director de Expomascotas, Miguel Tenorio.

 

redaccion

Estado del tiempo del día 4 de Junio del 2011

Previous article

Defensa alega irregularidades en caso Hank

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local