LocalPrincipal

Inaugura Manzur pavimentación de Vía Muerta

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  “Ahora los vecinos tendrán la mejoría de esta vía que la utilizan como una alternativa hacia el bulevar y vamos a seguir trabajando intensamente”, expresó el alcalde Salvador Manzur Díaz, al inaugurar el reencarpetado de asfalto con el “Dragón Rojo”, en la Avenida Vía Muerta de este municipio.

“Esta vía ya no estará muerta, ahora es una vía con vida. Boca del Río es un lugar extraordinario con grandes oportunidades de proyección turística y de desarrollo económico y para eso tenemos que trabajar en un gobierno equilibrado, al mismo tiempo que proyectamos la ciudad, tenemos que hacer la obra en donde más se requiere y se necesita”.

En compañía del secretario de Educación estatal, Adolfo Mota Hernández, así como de directores y ediles de su comuna boqueña, el munícipe Manzur Díaz dio a conocer que una vez concluidos los trabajos en la Vía Muerta, el “Dragón Rojo” se traslada a la calle López Arias de la colonia Manuel Nieto, continuando en Casas Tamsa, el Ejido Primero de Mayo Norte y Sur, la Venustiano Carranza, la Miguel Alemán, Plan de Ayala, Jardines del Virginia, Costa Verde y La Tampiquera.

Esta obra ejecutada por maquinaria especializada cubrió en la avenida Vía Muerta aproximadamente 3 mil 800 metros cuadrados, de 25 kilómetros lineales a repavimentar y que beneficiará de manera justa y equilibrada a las principales arterias del municipio, con un valor en inversión de 20 millones de pesos.

Treinta y cinco colonias están programadas para recibir en sus principales calles o avenidas la repavimentación correspondiente; asimismo, sigue el impulso a los trabajos de concreto hidráulico y que van muy avanzados en el Eje Intercolonial de 5 kilómetros, de la avenida Graciano Sánchez y terminan en la Calle 8.

“En los siguientes días estaremos inaugurando este concreto hidráulico y luego pasaremos a la avenida Costa Verde y Urano; proyecto que hacemos en conjunto con el gobierno del Estado. La coordinación multiplica beneficios y por lo tanto, un aplauso y reconocimiento a nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa por el respaldo que nos ha brindado a Boca del Río; aquí se le quiere, respeta y reconoce por todo el apoyo”.

Salvador Manzur Díaz añadió que seguirá con el mismo ritmo de trabajo para proyectar a Boca del Río como un municipio próspero.

Los vecinos de esta arteria fueron convocados al evento y ahí los beneficiarios agradecieron al munícipe la obra de repavimentación, como la señora María de los Ángeles Hernández García, quien a nombre de sus vecinos del Infonavit El Morro, le dijo al alcalde, “vemos el cumplimiento de sus promesas, se ve en los trabajos y en las obras que está realizando, El Morro lo quiere mucho”.

Asimismo, Armando Enríquez Flores, representante de los transportistas beneficiados compartió su beneplácito con el alcalde, “la repavimentación que le ha hecho a esta calle va a lograr que nuestros vehículos no tengan deterioros. Igualmente estamos agradecidos por el trabajo en el municipio para todos nosotros”.

A nombre de la Unión de Radiotaxis Boca del Río, “Alianza Regional de Permisionarios y Taxistas”, agradeció de igual forma Adolfo Saavedra, “en cinco meses estamos viendo los adelantos del alcalde de Boca del Río próspero”.

redaccion

Avala Duarte elecciones extraordinarias‏

Previous article

Boca del Río se está repavimentando: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local