LocalPrincipal

Listo programa de escuela segura para vacaciones

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-    A sólo dos semanas de que inicie el periodo vacacional del verano, las autoridades educativas y padres de familia ya preparan el programa escuelas seguras, con la finalidad de que al regreso a clases los salones y su equipamiento se encuentren íntegros, indicó el delegado regional de la SEV, Raúl Díaz Diez.El próximo 8 de julio 943 escuelas de la zona conurbada finalizarán un ciclo escolar más que refieren más de 170 mil alumnos que pasarán a un nivel más de estudios.

“Es un programa que entre otras cosas nos permite que la sociedad de padres de familia pueda ayudarnos a la vigilancia de los planteles,  nosotros implementamos el programa de escuelas seguras con la participación de los papás a través de la denuncia a los teléfonos de emergencia lo que pretende que los cuerpos de seguridad pública puedan actuar de manera inmediata” puntualizó.

Aseguró que este programa viene desarrollándose desde hace varios años, siendo cada vez más exitoso, pues más padres de familia se suman a esta vigilancia.

 

redaccion

Carne limpia en cuenca del Papaloapan

Previous article

Entregan menores rescatados a familiares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local