EstatalPrincipal

Lluvias no frenarán obras de puentes y carreteras

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Las obras de reconstrucción de caminos y puentes  en el estado van en tiempo y forma, así lo indicó el subsecretario de comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat y aseguró que la temporada de lluvias no frenarán los avances de la reconstrucción.

“Los trabajos afortunadamente se pudieron  programar con antelación a pesar de la temporada de lluvias algunos pudiese impedir algunos días pero prácticamente la obra referente a carreteras y puentes tengan la certeza que va a continuar y cumplir  con una etapa en la reconstrucción” dijo.

Dijo son más 27 obras que se han realizado hasta el momento más los trabajos que todavía  continúan,  pues dijo las lluvias no frenarán los avances, además anunció la reactivación de obras como túnel sumergido y el puente de Coatzacoalcos.

“Se han reactivado obras que son de impacto como la reactivación del puente Coatzacoalcos y el túnel sumergido y que son obras que generan expectativas (…) en la entidad tenemos obras en materia de carreteras, yo destacaría de 171 obras 27 en especial destacando en municipios como Camerino Z. Mendoza, en el Uxpanapa donde la situación e calores hace que las especificaciones del pavimento sea más exigente, así que estamos utilizando  concreto hidráulico”  dijo.

Aclaró que no hay ningún retraso en obras y todas serán  entregadas en tiempo y forma como marca su planeación.

 

 

 

redaccion

Trabajadores portuarios se plantan en IMSS de Cuauhtemoc

Previous article

Nueva forma de extorsión a migrantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal