LocalPrincipal

Lluvias no suspenderán clases

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La temporada de lluvias no  impedirá que las clases culminen el 8 de julio, tal como lo marca el calendario escolar, a pesar de presentarse lluvias durante las madrigadas y que algunas escuelas puedan  sufrir de encharcamientos en sus calles aledañas esto no significará un adelanto de fin de ciclo, así lo indicó el delegado de la Secretaria de Educación en Veracruz, Raúl Díaz Díez.

“No tenemos ninguna indicación de suspensión de clases, habrá clases normales mañana.  El 8 de julio acaba ciclo, esto tiene que ver mas bien con la colonia o el fraccionamientos donde el plantel este asentado y no tiene que ver con la escuela sino con el entorno y tiene que ver con las obras publicas del ayuntamiento y del sistema de agua y saneamiento metropolitano” dijo.

Por otro lado,  dijo que durante esta semana y la que vienen es normal que las escuelas inicien con la entrega de papeles y ceremonias de graduación, aunque aseguró que esto no quiere decir que adelanten su salida, sino responde más a un asunto de espacio para llevar a cabo todas las ceremonias.

“En estas fechas las escuelas hacen sus cierres de ciclo escolar, y evidentemente no todas pueden hacerse en un mismo  día por cuestión de espacio porque son muchos salones,  lo que indica que  partir de ahorita habrá muchas celebraciones de esa naturaleza” dijo.

Dijo que el 8 de julio todas las escuelas quedarán  vacías pero  vigiladas para que durante las vacaciones no se presente ningún incidente de robo.

 

redaccion

Implementarán día de acción de gracias en México

Previous article

Capacitarán a hoteleros para mejorar servicio en verano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local