LocalPrincipal

Mujeres boqueñas recibirán créditos para negocios propios

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-   El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, dio a conocer un programa de apoyos a mujeres que realizan cursos de capacitación en diferentes oficios con la finalidad de que en poco tiempo puedan recibir créditos que ayuden el crecimiento de su empresa.“Estamos invitando a las mujeres que tenemos en  capacitación en las casas de gestión de las colonias, invitarlas a que a través de financiamientos puedan ellas emplearse,  ya desde hace tiempo hemos logrado emplear más de 700 microempresas donde realizan zapatos, reportearías, entre otras actividades” dijo el alcalde.

 

Manzur Díaz aseguró que este programa viene realizándose desde antes de comenzar con la administración, sin embargo es ahorita cuando mayor crecimiento ha tenido, pues son ya más de mil 500 las mujeres qye se han inscrito a estos programas y que pronto estarán listas para contribuir con el sustento de la casa.

 

El alcalde aseguró que a la fecha son más de mil 500 mujeres en capacitación que próximamente podrán convertirse en pequeñas empresarias con productos confeccionados de su misma mano.

 

“Estas 700 microempresas la veníamos fortaleciendo desde meses atrás ahora tenemos mil 500 mujeres con capacitación” dijo.

 

Será en próximas fechas cuando estén recibiendo  créditos para iniciar sus negocios propios, aseguró el munícipe.

redaccion

Nace segunda y tercera camada de tortugas

Previous article

Gasolineros piden reglamentos de instalación de gasolinerías

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local