Deportes

«No le pido chiche a nadie». Enrique Meza

0

Ciudad de México- (Esto).-  Enrique Meza, técnico de Cruz Azul haciendo alusión a la sanción de seis partidos que la Comisión Disciplinaria aplicó a Jesús Corona y Christian Giménez en respuesta a los sucesos de violencia que se presentaron en la semifinal del Clausura 2011 contra el Morelia, Meza expresó: «El Cruz Azul no apelará la sanción, no tiene caso porque siempre hemos recibido negativas. Yo no le pido chiche a nadie. A mí me castigaron tres partidos por meterme a la cancha y los cumpliré».

Se mostró satisfecho por las contrataciones, sin embargo, aún están en busca de un extranjero.

Sobre el dopaje

Mostró su apoyo hacia Guillermo Ochoa, «Maza» Rodríguez, «Hobbit» Bermúdez, Edgar Dueñas y Antonio Naelson , «no creo que haya sido doping. Todo fue un accidente, hay gente muy profesional en la Selección, no dudo en ningún momento de la inocencia de los jóvenes afectados. Un castigo sería totalmente injusto para ellos».

Flores ya entrenó

Todos los empleados de La Noria portaron playeras alusivas al equipo celeste, sumado a dos mantas en la que se leía «Todos somos Cruz Azul. Es momento de decir: ¡Vamos, Cruz Azul, unidos somos más que once».

La novedad fue la incorporación de Gerardo Flores y las ausencias de Christian Giménez y Emanuel Villa.

El Cruz Azul tendrá cinco juegos amistosos antes del Apertura 2011. Pachuca y Saprissa de Costa Rica serán dos de sus rivales, los demás se darán a conocer a la brevedad.

redaccion

Los italianos enseñan la salida a Berlusconi

Previous article

Internet

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes