LocalPrincipal

Operativo vial tras obras en Boca: Tránsito

0

EIMY J. MORALES Boca del Río, Ver.-  El Delegado de Tránsito del Estado en Boca de Río, Miguel Ignacio Gómez Flores, informó que con las obras de rehabilitación en las avenidas Ejército Mexicano y Urano, se alterará la vialidad, es decir, se circulará por estas mismas arterias, solamente que en un solo carril, a fin de no verse obligados los automovilistas a tomar otras calles y se forme un cuello de botella en otros puntos.

Por lo que recomendó a la población tomar vías alternas tales como Ruiz Cortines o Paseo Mexicano con la finalidad de evitar un congestionamiento vial, comentó que estas obras tendrán una duración de 90 días y se espera que concluya antes de la época más fuerte del temporal de lluvias.

“Son obras necesarias, sin embargo, se esta haciendo el esfuerzo para evitar problemas a los automovilistas, la recomendación es que salgan temprano de sus destinos para evitar demoras o atrasos en la llegada de sus respectivos centro de trabajo, estaremos efectuando trabajo de guía para dar fluidez a las calles.

El Delegado de Tránsito del Estado en Boca de Río, Miguel Ignacio Gómez Flores, fue entrevistado en el marco de la inauguración de la introducción del colector pluvial en Urano para evitar inundaciones en más de 8 colonias a la redonda, donde dijo que son más de 30 efectivos quienes participarán en este operativo de 24 horas.

 

redaccion

Sin Huracanes por el momento en el Atlántico: Cano

Previous article

Dan último adios a Milo Vela

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local