LocalPrincipal

Pemex capacita a trabajadores en Tierra Blanca

1

EIMY J. MORALES. Tierra Blanca, Ver.-  La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) redobla los esfuerzos tanto con los trabajadores, personal administrativo, personal de confianza y con el medio ambiente a fin de reducir los índices de accidentes laborales en las más 70 estaciones de la paraeestatal.

Ante esto la Unidad de Seguridad Industrial y Protección Ambiental “Ing. Enrique González Morineu”, localizado en el municipio de Tierra Blanca, realiza de forma permanente cursos de primeros auxilios y medidas de seguridad y prevención de incendio para casas y oficina.

Indicó que son Mil 500 petroleros y un promedio de 50 cursos se realizan anualmente en en Centro de Capacitación de PEMEX en Tierra Blanca.

El Gerente de este centro de formación de la paraestatal, José Luis Velas Acosta, comentó a Veracruz en La Noticia que semanalmente más de 25 personas de diferentes partes del país reciben 40 horas de intensos códigos y principios de Seguridad Industrial con la finalidad de aminorar y resolver accidentes de alto riesgo y que afecte la integridad de los obreros así como el medio ambiente.

Vela Acosta explicó la existencia de dos unidades de seguridad industrial en el país los cuales se localizan en el estado de Veracruz y el otro en el Sureste del país siendo el de mayor requerimiento el de Tierra Blanca al contar con más de 9 simuladores para efectuar las asesorías en materia de seguridad industrial.

 El funcionario de Pemex comentó en mesa redonda que la Unidad de Seguridad Industrial y Protección Ambiental “Ing. Enrique González Morineu”, es el único acreditado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para las capacitaciones en materia del manejo de materiales peligrosos. 

 

redaccion

En julio llegará recurso para hospital: Manzur Díaz

Previous article

Calderón se reune con Duarte por segunda ocasión

Next article

You may also like

1 Comment

  1. POR MEDIO DEL PRESENTE ME DIRIJO AL PERSONAL DE ESTA INSTITUCION PARA OFRECERLES CREDITOS CON DESCUENTOS VIA NOMINA CON MINIMOS REQUISITOS.*CREDENCIAL DE ELECTOR*CONPROVANTE DE DOMICILIO ACTUAL,*ULTIMOS 3 RECIBOS DE NOMINA.CREDENCIAL DE TRABAJADOR..TENEMOS PLAZOS PARA 2,3,Y4 AÑOS LE PRESTAMOS DE 3000 HASTA 200000 PESOS LE PODEMOS REALIZAR UNA COTIZACION SIN NINGUN COMPROMISO.AGRADECIENDOLE SU TIEMPO JUANA FLORA VIGIL PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL 0442871088960.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local