Local

Pide Coparmex a funcionarios a dejar cargos para próxima contienda‏

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-   El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, dijo que aquellas personas que tienen un cargo público ya sea como alcaldes, o en el gobierno del Estado, y tienen alguna aspiración para las siguientes elecciones federales en el 2012, “que renuncien”, para que el trabajo en su comisión, no se esté haciendo a medias.

 
Y es que recordó que algunas celebridades aplicaron el procedimiento “Chapulín” en las últimas jornadas electorales donde permanecieron algunos meses en los respectivos cargos para postularse a otra elección de cargo popular y dejar inconclusa la primera encomienda.

 
“Los que quieran participara en la próxima contienda deben anunciarlo ya y si están en un cargo de elección que se separen de éste a la brevedad para evitar que los objetivos se estanque, es saludable la separación de aquel servidor público se vaya para buscar el vot en el 2012”.

 
Por otra parte, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, llamó a los legisladores a avocarse a las reformas estructurales y no buscar responsables de la parálisis legislativa, consideró que más que las acusaciones debe existir los acuerdos por México.

 

redaccion

Confían en que Cristina Fernández gane reelección en primera vuelta

Previous article

Caro da banderazo de inicio a la pavimentación de la Avenida Héroes de Puebla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local