LocalPrincipal

Pide duarte no politizar caso Hank Rhon

0

EIMY J. MORALES.  Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, manifestó que espera que la detención del empresario político Hank Rhon , sea una muestra de autoridad, que tenga que ver con un tema de legalidad, y no se vuelva un aspecto político.

“Yo espero verdaderamente que este tema, que esta detención sea verdaderamente una muestra de autoridad, de que tiene que ver con un tema de legalidad, que el gobierno federal está actuando en un marco de estricto apego al estado de derecho, y para proteger los intereses de los mexicanos, y que no está actuando como un ente partidista”.

Indicó que al estar las campañas electorales en el Estado de México, Coahuila, Nayarit, y posteriormente en Michoacán, se puede prestar a que el Gobierno Federal esté actuando de manera partidista, queriendo afectar la imagen de un partido político, llevando a cabo este tipo de acciones hacía ex funcionarios estatales y locales de algunas entidades del país.

“Ustedes han sido partícipes de lo que han venido siendo declaraciones, de temas que tienen que ver con la intuición de que existía o que existe un ambiente de posicionamiento de un partido político, a través de los supuestos manejos de ex Gobernadores, de acciones que tienen que ver con la participación política de quienes ya dejaron de estar en sus actividades de representación política, y esto sin duda se lleva a cabo en medio de lo que es un proceso electoral que se está viviendo hoy”.

Ante ello, señaló que esta detención hacía el ex alcalde Hank Rhon, se espera realmente tenga que ver con situaciones legales, y no se manche con las actividades partidistas que se vienen dando en los estados mencionados.

El mandatario agregó, que como gobernador de Veracruz, más allá de cualquier circunstancia política partidista, tiene la responsabilidad primeramente de atender las necesidades de la población en general, sin contar con un interés en especial que beneficie a su persona, y al partido político al que represente.

redaccion

Estado del Tiempo del día 05 de Mayo del 2011

Previous article

Inicia Ayuntamiento de Veracruz trabajos de desazolve en el Fraccionamiento Floresta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local