Policiaca

Policia Intermunicipal captura a dos personas por lesiones graves

0

MARÍO  SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Esta tarde sobre la calle J. B. Lobos casi esquina Maniobrista de la colonia La Loma de esta Ciudad, se reporon  dos personas agresivas con machetes en las manos,  quienes agredieron a golpes a la C. ENEDINA MORGADO DE LA CRUZ, quien es vendedora de flores de esa zona, y la cual fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja.

El agresor de nombre DIEGO MOISES MEJIA CERON,  manifestó que si había agredido con una botella a la C. ENEDINA, pero porque el esposo de la misma, había agredido y lesionado a su hermano de nombre ROGELIO JORGE MEJIA CERON, el cual se encontraba en las instalaciones de la Cruz Roja, por lo que efectivos de la Policia Intermunicipal detuvieron al señor  DIEGO MOISES MEJIA CERON, de 24 años de edad, originario de Veracruz, ocupación obrero general, con domicilio en calle 15 No. 181 interior 1 entre Campero y Sánchez Tagle de la colonia Pocitos y Rivera de esta Ciudad, lo trasladaron primeramente a la Cruz Roja donde nos señaló a un sujeto que se encontraba parado afuera de las instalaciones de la Cruz Roja, como el mismo que agrediera con un machete a su hermano, solicitándo a los Policias Intermunicipales que lo interviniéramos, por lo que, ante tal señalamiento procedieron  a intervenirlo a quien dijo llamarse DARIO HERRERA COPETE, de 23 años de edad, originario de Ángel R. Cabada Ver, ocupación comerciante, con domicilio en calle Gabriel García Márquez lote 1 manzana 23 esquina Eduardo Martínez del Predio Cuatro de esta Ciudad.

Efectivamente la señora ENEDINA MORGADO DE LA CRUZ y el señor ROGELIO JORGE MEJIA CERON,se encontraban en ese lugar siendo atendidos ambos, por lesiones que presentaban, por lo que procedieron a trasladarlos a las  Instalaciones de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Rio,  para dejarlos a su disposición.

redaccion

Capturan siete policias en Veracruz por muerte de cabo

Previous article

Detenidos por robo de mercancia a Centro Comercial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca