LocalPrincipal

Presenta Ainara iniciativa sustentable‏

0

EIMY J. MORALES.  Veracruz, Ver.-  La Diputada Local del PRI, Ainara Rementería Coello, aseguró que presentó una iniciativa de Ley ante la Legislatura Estatal, para efectuar una reforma al artículo 186 de la Ley Protección Ambiental con la finalidad de crear Consejos Consultivos de Desarrollo Social en los 212 municipios que conforman la entidad, y desarrollar esquemas de trabajo para fomentar el desarrollo sustentable en el rubro ambiental.

“Es una iniciativa que hemos presentado para promoverlo en los 212 municipios que conforman en el estado y que podría vincularse con los gestiones municipales y así poder gestionar la sustentabilidad de los recursos naturales y ambientales”, dijo la diputada.

Durante la entrega de apoyos al Centro de Atención Múltiple Número 54 localizado en la colonia Astilleros, la también Presidenta de la Comisión Ambiental del Congreso del estado, comentó no tener conocimiento de asuntos como el Bifenilos Policlorados -Askareles- que en su momento causó incertidumbre a la población tiempo atrás así como ahora el problema del «Coque».

De igual forma, Rementería Coello dijo que trabaja de forma coordinada con las dependencias involucradas a fin de resolver el problema del Coque que afecta a centenares de familia en la zona norte de esta ciudad tras conocer de las diversas manifestaciones efectuadas por los habitantes de esta zona tiempo atrás.

 

redaccion

Estado del tiempo del día 3 de Junio de 2011

Previous article

Instalan aulas móviles en Veracruz: Aguirre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local