Deportes

Presentan edición especial de boletos panamericanos

0

Guadalajara, Jalisco. (El Informador).-  Con una presentación especial, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag 2011) hizo la presentación de los boletos para la justa continental, los cuales serán de edición especial, así como para informar la próxima fecha para la venta de éstos, que ya serán en los puntos específicos y no solamente por internet.

“En estos días se empiezan a entregar los boletos y quisimos dar a conocer la imagen final de éstos, prácticamente a una semana de que comience la venta física, que será en los puntos ticketmaste a partir del próximo 6 de julio.

“Los puntos de venta estarán en Plaza Galerías, Liverpool, Liverpool de Puerto Vallarta, en tres centrales de ETN que son en central camionera de Zapopan, central camionera de Condo Plaza del Sol y en la central camionera de Guadalajara; Fábricas de Francia, Plaza Patria, Librería Gandhi del aeropuerto, Ghandi de la calle López Cotilla, así como abrimos una taquilla adicional en la Plaza de la Liberación, en el centro de Guadalajara. También en el Distrito Federal, en el Palacio de los Deportes y tiendas Ticketmaster”, señaló Horacio de la Vega, director comercial y de mercadotecnia de Copag.

Los boletos para las diferentes disciplinas serán en color amarillo, con los agaves y grecas huicholes estampados; mientras que para la inauguración será en color morado, también tendrán a los agaves y unos botones característicos del traje de charro.

 

redaccion

Michele Bachmann, líder del Tea Party, se suma a la carrera presidencial de EE UU

Previous article

Avanza la modernidad vial en Boca: Gómez Flores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes