LocalPrincipal

Realizará Ayuntamiento de Veracruz primera feria del Servicio de Empleo Municipal

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Buscando proporcionar más oportunidades de desarrollo a los porteños, el H. Ayuntamiento de Veracruz, encabezado por la licenciada Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección del Servicio de Empleo Municipal, realizará la primera feria donde se ofertarán 800 vacantes, para beneficiar a la población veracruzana.
 
Como parte de las actividades que se realizan en favor de los veracruzanos, dicha Dirección ha organizado para el ocho de junio una feria que tiene como objetivo principal dar a conocer las vacantes que 50 empresas de la ciudad ofrecen.
 
La licenciada María Elena Romero Altamirano, directora del área, destacó que la meta es posicionar al 90% de los solicitantes.
 
“Contamos con vacantes en 50 empresas de todos los sectores, desde restaurantero, hotelero, farmacéutico, compañías de la Ciudad Industrial Bruno Pagliai; hasta el momento tenemos 800 vacantes, esperamos que el día del evento se puedan ofrecer mil. Nuestro objetivo principal es contribuir con la ciudad enviando el mejor talento a las empresas”.
 
Por su parte, el Coordinador de Reclutamiento y Selección, Jafet Ibáñez Díaz, señaló que tienen grandes expectativas respecto al evento.
 
“Debido a la gran respuesta por parte del público que nos visita y la participación de los empresarios, se espera que la feria sea un éxito (…) la invitación sigue abierta para todas las instituciones que gusten acercarse con nosotros, los podemos atender en las oficinas ubicadas en el patio central, en bajos del Palacio Municipal”.
 
Cabe destacar que esta dirección inició labores desde el mes de marzo, con el propósito de poder apoyar a la ciudadanía, coadyuvando con Gobierno del Estado, teniendo el total respaldo de la Alcaldesa, quien tiene como prioridad el bienestar de los habitantes porteños, así como disminuir el porcentaje de desempleo en la ciudad.
 
La cita es el miércoles ocho de junio a partir de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde en el Zócalo de la ciudad. El único requisito es asistir con la solicitud de empleo.
 
Para mayores informes, las empresas interesadas en ofertar vacantes pueden comunicarse al teléfono 200 48 11 extensión 600 ó al correo jibanez@veracruzmunicipio.gob.mx ó serviciodeempleomunicipal@hotmail.com

redaccion

Entregan alcalde Boqueño y SEV tres aulas equipadas

Previous article

Exhorta INJUVER a jóvenes veracruzanos a aprovechar becas en el extranjero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local