LocalPrincipal

Reconoce Boca del Río el trabajo de la Armada de México

0

CARLOS A. GONZÁLEZ.  Boca del Río, Ver.-  “Coordinación total con las fuerzas federales de parte del ayuntamiento de Boca del Río y principalmente con la Marina. Todo nuestro reconocimiento a una institución sin duda honorable, con la cual hemos contado en todo momento los veracruzanos y los boqueños”, expresó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

En el marco de la celebración del Día de la Marina Nacional, en la macro plaza del puerto de Veracruz, el munícipe habló sobre esta fecha significativa y dijo ser un momento propicio para mostrar a nombre del pueblo de Boca del Río, todo el reconocimiento a la Armada de México y a la coordinación que ha mostrado con los gobiernos estatal y municipal, para seguir manteniendo los niveles de seguridad aceptables en la zona.
“Los empresarios e inversionistas llegan al municipio de manera muy frecuente, a querer invertir y abrir nuevos negocios.  Nos dicen que una de las razones más importantes son los niveles de seguridad con los que cuenta particularmente la zona conurbada y gran parte de ello se lo debemos a la colaboración con la Armada de México”.
Cabe mencionar que en lo que va de la administración municipal, encabezada por el alcalde Salvador Manzur Díaz, cerca de 115 empresas de diferentes tamaños se han instalado y todos los días llegan solicitudes desde pequeños a muy grandes negocios gracias a la simplificación administrativa y de apoyo a todos los inversionistas que quieren asentarse en Boca del Río, “siempre y cuando las fuentes de trabajo que se creen, se queden en la mano de obra de mujeres y de hombres boqueños”, especificó Manzur Díaz.
“Hay hoteles, proyectos de restaurantes, centros comerciales los cuales por supuesto vemos con muy buenos ojos.  El desarrollo económico en Boca del Río se percibe. Todos los días hay construcciones, afortunadamente de manera permanente y por lo tanto, es que confirmamos el programa que hemos implementado desde el principio de la administración”.
Asimismo, aprovechó para hablar sobre la instalación de cinco marinas que dijo, ya han presentado sus solicitudes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; así como en CONAGUA y SEMARNAT.
“Queremos promover también sin duda un turismo de pesca en nuestra zona y para ello se requiere de contar con marinas suficientes para recibir embarcaciones de otras entidades del estado de Veracruz y de otros lugares del Golfo de México, y cubriendo todos los requisitos estaríamos en la mejor disposición de promover este tipo de inversiones en el municipio”, puntualizó el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

Al término de la ceremonia del Día de la Marina Nacional el edil participó junto con autoridades estatales y de la Armada, en la guardia de honor en el obelisco a los marinos caídos.

redaccion

Creever, una de las mejores instituciones de rehabilitación del país: Nemi Dib

Previous article

Inspecciona Carolina Gudiño obras del norte y poniente de la ciudad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local