LocalPrincipal

Salvador Manzur inaugura Casa de Atención Ciudadana Núm. 35

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-   Durante la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana número 35 en la colonia  Villa Rica, el munícipe, se comprometió a seguir visitando cada una de las colonias del municipio.

“Hoy  estamos inaugurando  esta casa de atención ciudadana  con todo el entusiasmo  para que puedan tener representación directa y cercana, estamos aquí como siempre les dije cerca de ustedes, que no me tendrían  nada más en el palacio, sino cerca de ustedes en las colonias”.

Manzur Díaz aseguró  que las demandas ciudadanas  han dado la pauta para evolucionar y mejorar con los servicios municipales, debido a que el objetivo de la Casa de Atención Ciudadana es que los boqueños puedan realizar sus trámites, y se beneficien con los servicios que ofrece el  ayuntamiento, pero en colonia, de tal forma  que se resuelva de manera inmediata.

“Las Casas de Atención en las colonias son parte del ayuntamiento, para que  la gente de manera muy cercana a su casa pueda tramitar diferentes solicitudes  y también tener acceso a cursos de capacitación,  clases de inglés y talleres de corte y confección, sin la necesidad de tener que ir al ayuntamiento, nuestra labor el facilitar los trámites y servicios”, declaró el munícipe.

La Casa de Atención Ciudadana número 35 se encuentra ubicado en calle 7 entre Aguascalientes y Jalisco de la colonia Villa Rica.

Durante la inauguración, también se llevó a dicha colonia el programa “Mercado Amigo”, el cual es una iniciativa del ayuntamiento para acercar a los productores directos con el cliente final y evitar los intermediarios, logrando descuentos de hasta cuarenta  por ciento  de su precio normal y así lograr un ahorro en la compra de productos de la despensa básica como arroz, frijol, azúcar, pollo, frutas y verduras.

redaccion

Vecinos del Floresta reconocen acciones preventivas del nuevo SAS

Previous article

CyBERSEX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local