Policiaca

Se lo llevó de corbata el tren

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  En el eje intercolonias de Veracruz, que conecta colonias como el Vergel y la Pochota, un tren se llevó de corbata a un taxista.

El saldo fue de dos personas lesionadas, de este aparatoso accidente automovilístico, suscitado entre un taxi y el tren.

El accidente se llevó a cabo en las vías del eje intercolonias, en donde un taxista no tomó sus debidas precauciones, y fue impactado por el ferrocarril.

Se trata del taxi número económico 3159 con placas de circulación 6207XCP, tripulado por el chafirete Jorge Alberto Mendoza de  33 años.

Al momento del impacto, resultaron lesionados el chofer del taxi de nombre Alberto Mendoza de 33 años de edad, así como la copiloto Alondra Hernández Ferreira de 22 años de edad.

Ambos resultaron con lesiones leves, por lo que paramédicos de la cruz roja se aproximaron al lugar de los hechos y atendieron a los heridos.

Tránsitos municipales tomaron conocimiento del accidente, y como siempre pasa el culpable fue el taxista por no pararse ante el paso del tren.

redaccion

Otro accidente de taxi

Previous article

Le cae la marquesina en la cabeza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca