LocalPrincipal

Se reunirá Coparmex con Presidente y Procuradora

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este jueves el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán  y representantes de este organismo se reunirán con la Procuradora General de la República, Marisela Morales Ibañez para exigir seguridad no sólo en Veracruz sino en todo el país.

“La autoridad local no ha asumido el rol que le corresponde es decir la prevención del delito por parte de la Secretaría de Seguridad Pública la procuración a través del ministerio público inclusive la impartición de justicia por parte del Tribunal Superior de Justicia en el estado no han asumido la responsabilidad que les corresponde las policías tiene que hacer la labor de prevención del delito y hoy por hoy no tenemos resultados concretos” dijo.

 

Señaló que la finalidad de esta reunión es que las autoridades federales entidad la crisis de seguridad que viven los empresarios, que son quienes mueven la economía de los estados.Además, se reunirán con el Presidente Felipe Calderón, a quien le harán llegar la petición de una reforma laborar y energética.

 

“Estamos empujando lo que es la Reforma Laboral, la Reforma Energética y hoy por hoy que se están politizando los tiempos los grandes pendientes de la vida nacional están en suspenso están guardados en el cajón y solamente sirven para negociar, para llegara a acuerdos y no queremos los mexicanos y los empresarios que las reformas política, energética, electoral y laboral sean nada más instrumentos de negociación previos a las elecciones y los mexicanos estemos a la espera” concluyó.

 

redaccion

Vigilará PROFECO precios en escuelas: Jorge A. Barrera

Previous article

Listo acuario para vacaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local