Deportes

Se unen los Dos Santos

1

Ciudad de México. (Televisa Deportes).-   Giovani dos Santos es bienvenido. Además de la Copa Oro, el jugador pidió estar en la Copa América. Luis Fernando Tena aprobó la incorporación del volante a la Sub 22.

«Me viene bien, Giovani tiene gran calidad, tiene ganas y eso es muy importante. Hay que explotar sus condiciones, velocidad, potencia, habilidad. Tendría menos entrenamiento pero los grandes jugadores se adaptan a eso.»

Tena habló de los beneficios de contar con el jugador del Racing español, cuya carta pertenece al Tottenham inglés, equipo que ya dio autorización para que participe en el torneo de la Conmebol.

«Es un buen golpe anímico para nosotros, y preocupará a los rivales porque tiene calidad internacional. En Copa América vamos a jugar al ataque, tenemos a Márquez Lugo, a Oribe, a Fabián, a muchos, además de Giovani».

Gio seguirá con el Tri mayor en la Copa Oro, y una vez que termine su participación se unirá al equipo donde su hermano, Jonathan, ya lo espera.

«Sueño con jugar al lado de Giovani en la Selección, ya lo visualizo», dijo el menor de los Dos Santos al conocer la noticia. Por cierto, Jonathan aseguró que tiene ofertas de varios clubes de Europa, pero su intención es cumplir el año de contrato que le queda con Barcelona.

Desde ahora, Tena le quita presión a los hermanos Dos Santos.

«Ningún jugador marca la diferencia por sí solo, ni Jonathan, ni Giovani, a ninguno le vamos a pedir de más».

Por su parte, Marco Fabián aceptó el reto de representar a México en la Copa América.

«El portar la playera verde siempre genera presión, pero la tomas con responsabilidad, todos soñamos con lograr algo importante en la Copa América.»

Finalmente, Rafael Márquez Lugo, uno de los refuerzos mayores, aseguró que los sub 22 saben la importancia del torneo que jugarán.

«Los jóvenes ya saben que después del Mundial, una Copa América es lo que todo jugador quiere jugar, es una vitrina para poder llegar a Europa.»

 

redaccion

Tengo una visión objetiva de México: Cordero

Previous article

El volcán Puyehue obliga a cancelar vuelos en Argentina y Uruguay

Next article

You may also like

1 Comment

  1. ps gio es un buen chavo y juega vien suert mucha suert y esta mga guapisimo lastima que belinda no lo supo aprobechar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes