LocalPrincipal

Gobierno Federal más preocupados por Presidencia que por resolver problemas: Oliver Aguilar

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El dirigente municipal del PRI, Oliver Aguilar Yunes, criticó a los Secretarios de Estado de estar más preocupados por la silla Presidencial, que por cumplir con las funciones para las que fueron seleccionados.

“Considero que en estos momento ellos están haciendo todo lo que pueda por acaparar los medios en miras la sucesión presidencial y eso es lo que estamos viviendo en el gabinete  federal vemos mal que están más preocupado por ser candidatos a la presidencia que por resolver los problemas de México que todavía tiene  un año y medio para  seguir trabajando” dijo.

Además aseguró que buscarán interponer una denuncia pues utilizan los recursos del erario público para promocionarse por los diferentes estados que visitan.

Por otro lado, calificó de normal las acciones del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pues dijo está en el marco de la ley pues son las obras que tiene que hacer como el actual gobernador.

“El es gobernador del estado de México y él está trabajando  para dar un beneficio a la gente del estado de México sin embargo no tiene una responsabilidad como son los secretarios del gabinete que tiene que dar resultados a todo el país además son empleados del gobierno federal, peña nieto es representante popular” comentó.

Aguilar Yunes además exaltó la labores del gobernador de Veracruz y de la presidenta de Veracruz asegurando que ellos sí están trabajando en la labor para la cual fueron elegido, pues dijo eso es dar respuesta al pueblo que les dio el voto.

 

redaccion

Faltan más escuelas en Veracruz

Previous article

Habrá vacuna contra el dengue para el 2014

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local