LocalPrincipal

Sin Huracanes por el momento en el Atlántico: Cano

0

EIMY J. MORALES Boca del Río, Ver.-   Hasta estos momentos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y demás región no se tiene alguna amenaza de que algún efecto climatológico como huracanes se presenten durante estas semanas, así lo informó el Director del Protección Civil en la ciudad boqueña, Isidro Cano Luna.

 

Precisó que el fenómeno meteorológico  “Beatriz” se degradó este martes en tormenta tropical, causando lluvias en el pacífico mexicano sin consecuencias para el estado de Veracruz, sin embargo, reiteró que ya el país se encuentra en temporadas de precipitaciones.

 

El funcionario boqueño comentó que son cerca de 18 colonias en esta localidad que son propensas a sufrir estragos durante esta temporada de lluvias, sin embargo, destacó la participación del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) para efectuar los trabajos de desazolve del sistema de drenaje.

 

“Estamos en coordinación con todas las dependencias para evitar daños mayores en esta temporada de lluvias, el SAS a través de su Director José Ricardo Ruiz Carmona realizan los trabajos de limpieza y evitar las inundaciones en 18 sectores de Boca del Río”, dijo Cano Luna.

 

Isidro Cano Luna fue entrevistado en el marco de la inauguración de la obra de introducción de un colector pluvial en la avenida Urano donde se beneficiarán a familias de más de ocho colonias al norte de esta localidad.

 

 

redaccion

Duarte se compromete a esclarecer crimen de periodista

Previous article

Operativo vial tras obras en Boca: Tránsito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local