Policiaca

Sin reconocer aún el cuerpo encontrado en San Pedro Altepepan

0

MARÍO SOLÍS. Martinez de la Torre, Veracruz.-  Continua sin reconocerse el cuerpo de una persona que fue hallada en un camino vecinal de San Pedro Altepepan .

Como se recordará fue encontrado el cuerpo putrefacto de una persona por campesinos de la zona en un camino de Ixcuiqui a San Pedro Altepepan, 

 Campesinos encontraron el cuerpo del infortunado sujeto junto al rio Ixcuiqui, en donde encontraron el esqueleto de una persona.

Las autoridades buscaron el cuerpo en las inmediaciones del rancho propiedad de Cesar Velázquez Mora, domiciliado en la ciudad de Perote, en donde ubicaron el cuerpo en estado de putrefacción de una persona desconocida.

La policía municipal de Atzalan precisó que el cuerpo fue dejado ahí por personas desconocidas desde hace más de 15 días.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes del ministerio público de la ciudad de Jalacingo, y personal de servicios periciales, quienes dieron fe del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Martínez de la Torre, y aun se encuentra en calidad de desconocido, ya que nadie a reclamado el cuerpo.

redaccion

El 04 de Junio de 1520.- Hérnan Cortes derrota a Pánfilo de Narváez

Previous article

Asociación Civil convoca a donar desechos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca