LocalPrincipal

Supervisa Salvador Manzur remodelación del boulevard Ávila Camacho

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- El alcalde Salvador Manzur Díaz supervisó la obra de remodelación del boulevard Manuel Ávila Camacho, que corresponde a un programa de obras equilibrado, y forma parte de las acciones para generar una nueva imagen de esta vialidad, que es la cara de presentación del municipio al mundo.

 En la búsqueda de un enfoque más modernista para esta zona turística de Boca del Río, se invierten 16 millones de pesos para la rehabilitación de ese bulevar, que va en un 80 por ciento de avance, así lo manifestó el munícipe Manzur Díaz. “Tenemos un avance muy importante en la obra del boulevard Ávila Camacho, hemos renovado 300 luminarias con focos de última tecnología de iluminación blanca y ahorradores de energía. En general la obra lleva un diseño urbano moderno, con gran atractivo turístico y de convivencia en la ciudad”.

Agregó que las obras realizadas en el municipio están pensadas con un diseño estándar, normalizado, regularizado.

 El recorrido de supervisión corresponde igual al trabajo propuesto desde el inicio de la administración, “haríamos la combinación de recursos para hacer un programa de obra equilibrada, tanto en la zona turística, como en las colonias.

Son 16 millones de pesos en inversión, mitad del gobierno federal y la otra mitad el gobierno estatal, mientras que el municipio aporta un millón y medio”. Mencionó que será en el lapso de tres semanas aproximadamente cuando se inaugure completamente este nuevo boulevard Manuel Ávila Camacho, en un tramo de cinco kilómetros y medio, que abarca banquetas, camellón, renovación de todas las luminarias semáforos, maceteros con palma enanas y también drenaje, en algunas zonas donde no había.

 Con la obra de remodelación del camellón central del boulevard costero, se pretende reactivar al sector turístico de la zona y así mostrar un Boca del Río moderno, a los miles de turistas que visitan la ciudad.

 “Sin duda será una zona que atraiga y reciba de mejor manera al turismo con una inversión muy importante de fondos combinados y que estuvimos gestionando desde hace mucho tiempo con el gobernador Javier Duarte y hoy es una realidad”, declaró Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Veracruz, desafiliado por la FMF

Previous article

Entrega José Ruiz Carmona casa a la ganadora del Sorteo SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local