Estatal

Un éxito Foro Juvenil “Existen ideas que cambian vidas”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Xalapa, Ver.- Cientos de jóvenes participaron en el Foro Juvenil “Existen ideas que cambian vidas” organizado por el Instituto de la Juventud Veracruzana, durante el evento la juventud que se dio cita en el lugar pudo disfrutar de una conferencia motivacional impartida por el Ingeniero David Meneses, además de presenciar los diferentes programas y servicios que el INJUVER tiene para ellos.
 
“Con este Foro pretendemos motivar a los jóvenes para que cumplan sus sueños, para que no desistan de ellos y luchen por alcanzarlos, además de que les presentamos qué es el INJUVER y que así puedan utilizar las herramientas que les brindamos para poder salir adelante y tener un presente próspero”; aseguró la encargada de despacho del Instituto, Lorena Piñón Rivera.
 
De igual forma en el recinto de Amistad Asociación Civil, se dieron citas diversas universidades quienes brindaron información a los jóvenes que asistieron, presentando los convenios de colaboración que existen entre el INJUVER y las escuelas para brindar becas a estudiantes veracruzanos.
 
Los jóvenes presentes además de escuchar una conferencia motivacional, conocer los programas del INJUVER, también pudieron disfrutar de un espectáculo musical y de una rifa de obsequios que proporcionó el Gobierno del Estado de Veracruz; la regidora Corintia Cruz Oregón y el propio Instituto. 
 
Estas acciones se realizan bajo la política impulsada por el Gobernador del Estado, Doctor Javier Duarte de Ochoa, quien preocupado por la juventud impulsa acciones y programas que fomenten el desarrollo de los jóvenes veracruzanos, quienes merecen no sólo un futuro prospero sino un presente lleno de oportunidades donde puedan mejorar su calidad de vida.
 
Con estos eventos el Instituto de la Juventud Veracruzana reafirma su compromiso con los jóvenes en todo el estado, además de anunciar que estos foros recorrerán diversos municipios para que estas conferencias sean escuchadas por el mayor número posible de personas y que ayuden a mantener una esperanza y mentalizarlos a que luchen por sus sueños, que con esfuerzo y trabajo todo es posible.

redaccion

Ofrecen DIF estatal y C4 la Línea de Apoyo a Mujeres Víctimas de Violencia

Previous article

Roba Tractocamión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal