EstatalPrincipal

Veracruz un Estado Seguro: Mota Hernández

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Secretario de Educación en el estado, Adolfo Mota Hernández, reiteró que la entidad Veracruzana se encuentra seguro ante cualquier panorama a situación de cualquier índole, por lo tanto, recordó que este próximo jueves 16 de junio, Veracruz será sede la lanzamiento del programa nacional “Escuela Segura”.

Entrevistado al finalizar la conmemoración del aniversario luctuoso del poeta y escritor veracruzano, Salvador Díaz Mirón, el funcionario estatal señaló que en este evento asistirá el Secretario de Educación Pública, Alonso José Ricardo Lujambio Irazábal y la Dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo Morales.

En ese tenor, ante la pregunta si los maestros se encuentran preparados para una situación como la ocurrida en un jardín de niños en Nuevo León, Mota Hernández reiteró que Veracruz en es un estado seguro y consideró que el estado basa su experiencia en materia de Protección Civil, por ello resaltó la importancia de este evento nacional que se efectuará la próxima semana en el Centro de Negocios de Veracruz.

Dijo que más de 18 mil planteles educativos del nivel básico estarán participado en esta cruzada por la “Escuela Segura”, donde reiteró que los temas a tratar serán acordes con temas de seguridad dentro y fueras de las escuelas durante los constantes embates de los fenómenos meteorológicos que afectan a gran parte del territorio nacional.

 
 

redaccion

Capturan albañil golpeador de cuñada en Cardel

Previous article

LXXXIII Aniversario Luctuoso de Salvador Díaz Mirón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal