Nacional

Zambrano celebra unidad de PRD rumbo al 2012

0

Cuidad de México. (El Informador).-  El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, celebró la actitud de unidad que mostraron los precandidatos a la presidencia de este partido, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubon, de cara al proceso de elección interna que habrá en el instituto político rumbo al 2012.

Zambrano Grijalva se dijo complacido de que la unidad de las izquierdas haya sido uno de los tres factores principales por los que se está «avanzando rápidamente» para conquistar las simpatías de los ciudadanos.

«Para quienes creían que las personalidades principales del PRD y la izquierda nunca aparecerían unidas en un templete, sepan que la unidad en el PRD es real y nos hace fuertes e invencibles», desafió a través de un comunicado de prensa.

El líder del PRD consideró que el Estado de México ha sido el punto de partida del comportamiento de la izquierda mexicana hacia las elecciones de 2012.

Reiteró que así como se ha dado muestra de unidad en el Estado de México, este partido con las fuerzas de izquierda del país, saldrán con un solo candidato para ganar la presidencia de la República en el 2012.

Este fin de semana, luego del discurso de unidad emitido por el presidente nacional del PRD, Marcelo Ebrard y López Obrador coincidieron en que la izquierda está fortalecida.

López Obrador dijo que aquellos que le apuestan a la división y la derrota de la izquierda en el 2012, «se van a quedar con las ganas porque habrá unidad siempre en sus filas».

.

redaccion

Critica Porres Blessa a líderes empresariales

Previous article

Vaticinan empresarios nuevo reemplacamiento en agosto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional