Nacional

Arrasa el PRI en los estados que renuevan gobernador

0

Ciudad de México. (Azteca Noticias).-   En Coahuila, Estado de México y Nayarit ya cerraron las casillas. En el Estado de México la encuesta de salida que hizo Mendoza Blanco y Asociados para Azteca Noticias da como ganador de esta contienda a Eruviel Ávila, de la Coalición Unidos por Ti, del PRI-PVEM-Nueva Alianza, con el 64 por ciento de los votos.

 

En segundo lugar esta Alejandro Encinas de la Coalición Unidos Podemos Más, del PRD-PT-Convergencia, con el 23 por ciento y le sigue Luis Felipe Bravo Mena, del PAN, con el 13 por ciento de los votos.

 

Mientras en Coahuila, las preferencias las encabeza Rúben Moreira, de la Coalición Primero Coahuila, del PRI-PANAL-PVEM, con el 65 por ciento de los votos.

 

Le sigue Guillermo Anaya, del PAN, con el 33 por ciento y en tercero y cuarto lugar Genaro Eduardo Fuantos del PRD y Jesús González Schmal del PT con el uno por ciento de las preferencias, respectivamente.

 

En Nayarit, las encuestas de salida las encabeza Roberto Sandoval, de la Coalición Nayarit Nos Une, del PRI-PVEM-Nueva Alianza, con el 48 por ciento de los votos.

 

Le sigue Martha Elena García, del Partido de Acción Nacional (PAN), con el 38 por ciento.

 

En tercer lugar se ubica Guadalupe Acosta Naranjo, del PRD, con 11 por ciento de las preferencias. Nayar Mayorquin del PT-Convergencia se queda con el dos por ciento y Donaciano Robles del PRD con el uno por ciento de las preferencias.

 

Estos son resultados de una encuesta de salida que hizo Mendoza Blanco y Asociados para Azteca Noticias y tiene un nivel de confianza de 95 por ciento con un margen de error de más menos 3.2 por ciento.

 

redaccion

Exposición pictórica presentada por jóvenes sordos

Previous article

Derramados en río Yellowstone casi mil barriles de petróleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional