LocalPrincipal

Auditorías al ISSSTE no implica Miguel Ángel Yunes: SNTE

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-   El Secretario General del Sindicato de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 32, Juan Nicolás Callejas Roldán, descartó hablar sobre el caso Elba Esther Gordillo Morales-Miguel Ángel Yunes Linares.Dijo a Veracruz en la Noticia que por respeto no entraría en detalles sobre este asunto mediático, sin embargo, señalo que debe atenderse los reales problemas del Instituto de Seguridad Social Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSTE) donde resaltó el problema de la falta de medicamentos.

De igual forma,  el Secretario General de la Sección 32 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas Roldán, aclaró  que la petición para que se audite  las finanzas de ISSSTE, no son acciones en contra de su ex director Miguel Ángel Yunes Linares.

Callejas Roldán, señaló que respalda la postura del Comité Nacional, por lo tanto están a favor de Elba Esther Gordillo.

 Callejas Roldán dijo que las puertas del SNTE se encuentran abiertas para todo tipo de auditorías, insistió que este sindicato no le teme a las revisiones externas al comentar que «están acostumbrado a eso».

Finalmente, el  Secretario General del Sindicato de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 32, Juan Nicolás Callejas Roldán asistió la toma de protesta del Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato de los Trabajadores de la Educación región VIII 2011-2015 que se efectuó en las instalaciones localizadas en el Fraccionamiento Floresta.

 

 

redaccion

México requiere de las Reformas Estructurales: Coparmex

Previous article

Se asocia Boca con asociación internacional para instalar computadoras en escuelas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local