Deportes

Chivas desaprovechó e igualó con el Atlas

0

(Chivas pasion.com).-  Chivas no pudo con el eterno rival de la región y se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Atlas en el Jalisco, donde se disputó el Clásico Tapatío correspondiente al cuadrangular de pretemporada “Copa Guadalajara”.

El equipo rojiblanco tuvo todo para derrotar al clásico rival de occidente, sin embargo no supo aprovechar las circunstancias favorables que tuvo en el encuentro, tales como jugar todo el segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de Lucas Ayala, o haber dejado ir una ventaja casi inmediatamente de haber marcado el gol.

El Guadalajara comenzó mejor el partido y tras un par de avisos en el arco rival, Patricio Araujo puso el 1-0 con un disparo lejano que tomó por sorpresa al guardameta de los Zorros.

Sin embargo, apenas un par de minutos después el equipo rojinegro reaccionó y emparejó el marcador con el tanto de Francisco Torres tras un servicio de Flavio Santos.

Antes de terminar el primer tiempo Atlas sufrió la expulsión de Lucas Ayala, por lo que quedó en inferioridad numérica por el resto del partido y su planteamiento se basó en aguantar a Chivas e intentar contragolpear.

El marcador ya no se movió más y los cerca de 25 mil aficionados presentes en el Jalisco se fueron sin festejar, mientras que los técnicos tomarán el duelo como un aprendizaje y un ensayo para el Apertura 2011.

El cuadrangular continúa el sábado con los duelos de Chivas ante Toluca y Atlas frente al Querétaro.

 

redaccion

Estado del tiempo del día 7 de Julio de 2011

Previous article

Festiver, un festival para los veracruzanos: Gushiken

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes