LocalPrincipal

Contratarán personal extra restaurantes de Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-   Restauranteros de Boca del Río esperan un repunte considerable para este mes de julio por vacaciones de verano, por ello comenzarán con la contratación de por lo menos 30 por ciento de  personal  extra para atender a los visitantes que llega tanto del mismo estado como de otras entidades del país.“Empezamos la semana que entrega el periodo vacacional más grande del año y tenemos que estar preparado para que sea satisfactorio sobretodo  en atención, esta  temporada siempre contratamos personal  extra, alrededor de 20 ó  30 por ciento  extra para temporada vacacional y se refuerza en Santa Ana” dijo el presidente de la asociación de restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias.

Montalvo Iglesias, aseguró que se pretende dar un buen servicio a los visitantes para fomentar su regreso, incluso dijo que no se prevé un alza brusca en la carta, si a caso será de un pesos en ciertos platillos.

“Nosotros por el momento no aumentamos ni el 10 ni el 20 por ciento como se puede oscilar, nosotros hacemos pequeños ajustes del 2 por ciento en ciertos platillos.  a veces tenemos problemas porque los mariscos suben y bajan pero sólo será un peso dos pesos más, cinco pesos es mucho” puntualizó.

Se espera que las fiestas de Santa Ana a realizarse del 23 al 31 de julio ayuden a que esta expectativa se cumple de buena manera y así continuar con la buena racha que viene desde semana santa.

 

redaccion

Listo Tránsito de Boca para vacaciones

Previous article

Todavía no acaban clases y ya comienza el cobro de inscripción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local