LocalPrincipal

El Ayuntamiento de Veracruz pendiente del monitoreo al Río Jamapa

0

CARLOS A. GONZÁLEZ (Veracruz, Ver.).- Con la finalidad de que la ciudadanía porteña se encuentre tranquila y sin preocupaciones por el incremento del nivel del cauce del Río Jamapa, la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, está en constante comunicación con las autoridades de Gobierno del Estado, así como con las de Protección Civil, las cuales informan que el nivel del afluente está descendiendo.

La primera edil pide a la población que se mantenga en total tranquilidad y, sobre todo, alerta de lo que está sucediendo. Así también hace un llamado para que no haga caso a los rumores o a versiones extraoficiales, ya que sólo buscan causar pánico cuando no hay por qué temer.

“Estamos muy coordinados, Protección Civil Municipal, con Gobierno del Estado, y estaremos informando acerca de lo que vaya aconteciendo. Evitemos generar caos a través de los medios electrónicos (…) tenemos personal que está monitoreando las colonias donde pudiera haber alguna afectación. Así también, de manera personal lo estoy realizando para verificar que todo esté en completa calma, el Gobernador del Estado nos ha pedido que estemos muy atentos”.  

Asimismo, la Alcaldesa comunicó que la ciudadanía puede acercarse a las instalaciones de Bomberos y al Albergue Temporal Nocturno “Casa Veracruz”, ubicado en la Calle Francisco Canal número 1867 entre Pino Suárez y Jiménez de la Colonia Centro. “Lo principal es que estemos en completa calma y muy atentos a los reportes”, precisó.  

redaccion

Estado del Tiempo del día 02 de Julio del 2011

Previous article

Oferta vacantes Servicio de Empleo Municipal de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local